mahercatering es probablemente una de las propuestas de catering más innovadoras del panorama nacional. Con más de 30 años de experiencia, a lo largo de su trayectoria ha sido reconocida con multitud de premios entre los que destacan el Premio a uno de los 10 mejores platos de la década (Madrid Fusión), Premio Marqués de Desío (Otorgado por la Academia española de Gastronomía) o el reciente Premio a la Innovación ( Otorgado por Gobierno de Navarra).

mahercatering ha representado a Navarra y España en los principales eventos internacionales como son la Expo Universal de Aichi, Tokio, el Culinary Institute of Ámerica de San Francisco, o en el International Culinary Center en Nueva York, la cena de Gala de la Champion League 2010, celebrada en Madrid o la representación de la cocina española en la Expo Agua de Zaragoza 2008.

Y ahora, es tu momento. Si celebras tu evento en Casa de Villaverde, te garantizamos una experiencia gastronómica inolvidable. Con un exquisito equilibrio entre la cocina de vanguardia, la búsqueda de los sabores tradicionales y un apasionante viaje al placer de los sentidos…

www.mahercatering.com